JANIRE1

Si me preguntan qué es Collique, puede que no lo exprese tan bien como Iera, o lo sienta tanto como Itxaso, o lo cuide tanto como Izar.  Creo que de una manera o de otra, Collique saca lo mejor de nosotros, que es ese punto de inflexión en la ecuación que te hace darte cuenta de varias cosas que, de cierta forma, te ayudan a resolver la incógnita del problema.

 Vienes acá, vacía o llena de expectativas, da igual; y te encuentras con una educación que trata de llenar un balde de conocimientos y a ti no te queda otra que juntarte a ese grupo de personas que pese a echar jarras y jarras cada día, jamás consiguen llenarlo más de una gotita. En el fondo te mueres de ganas por manifestar que la educación no es un cubo que haya que llenar sino una llama que encender... de sentimientos, emociones y vivencias que se asocien con aquel conocimiento que se quiera transmitir.

Yo tuve suerte, ya que es mucho más fácil dejarte llevar cuando la barquita en la que navegas es dirigida por otras tres tripulantes que son increíbles.
Cada una era experta en algo y juntando todas nuestras habilidades conseguimos manejar la barquita hasta llevarla a buen puerto. Del mismo modo todos nuestros defectos se unieron formando un cúmulo de anécdotas geniales que jamás olvidaremos.

Si me preguntan qué es Collique diré que es lo que me hizo encontraros en un verano donde el calor del clima fue sustituido por el de la amistad.

JANIRE2

Por un mundo mejor

45213320_503071526841797_4652446606686158848_n.jpg
Volver