tutoria escolares

Aplicando la pedagogía y metodología Educomunicativa de San Viator, se parte de la reflexión consciente que debe realizar cada estudiante y el desarrollo de las competencias personales y sociales, que contribuya a una convivencia democrática. Esta propuesta se sustenta en el enfoque de derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes, que señala el Currículo Educativo Nacional.
Los primeros dos años de la aplicación del proyecto, se fortalecen la relación de los estudiantes, partiendo desde el desarrollo personal, que le permite actuar de manera crítica y autónoma hacia la comunidad.
En el tercer año del proyecto el/la joven es un ciudadano solidario y con valores, que participa activamente en la sociedad. Asume un rol protagónico en cualquier ámbito de su vida.

OBJETIVO
Propiciar en los/las jóvenes una vida en democracia y solidaridad, desde un rol protagónico en la sociedad a partir del reconocimiento de sus derechos y responsabilidades.

PÚBLICO OBJETIVO:
Estudiantes  de educación secundaria de los grados 1°, 2° y 4° grado de la Institución educativa José Galvez de la 4° zona de Collique

Por un mundo mejor

37011774_430244454124505_2800210735873916928_n.jpg
Volver